lunes, 21 de junio de 2010

CRONISTA INVITADA

Comenzar este post escribiendo que Solos en la Ciudad es una historia que todos los que se encuentran en pareja vivieron en algún momento es repetirnos una vez más.
Por ello en esta oportunidad le damos la bienvenida a Elena Paoloni que oficiará de cronista invitada.
Elena no es ajena a escribir en la web sobre las peripecias de estar en pareja. Su exitoso y reconocido blog Pájaro en Mano contó “las delicias de la vida conyugal” que atravesó y la catapultó a la fama del ciberespacio.
Hoy en día la pueden leer en Con Glamour y en esta ocasión las líneas de abajo.


Hace mucho tiempo tuve una pelea muy fuerte con quien entonces era mi pareja. Al igual que Flor y Santi, nosotros convivíamos y ya estábamos hartos y confundidos. Después de unos cuantos gritos, me encerré en el cuarto donde tenía mi escritorio, la computadora, mis libros y todo lo que no entraba en otro lugar y que pertenecía a mi vida anterior de soltera. Necesitaba reconectarme conmigo misma para saber qué hacer y no encontré otra manera que rodearme de mis cosas. Él, en cambio, salió a caminar.

Nosotros no vivíamos en capital, sino en zona sur. No hay tanto para ver ahí, y la ciudad no embriaga ni inspira; pero él caminó por algunas horas, imagino que pensando en qué había pasado con nosotros, que nos habíamos amado con locura y que ahora no podíamos compartir el mismo techo.

Creo que era un domingo, y él no volvió hasta que estuvo oscuro. Nunca me contó a dónde fue ni si habló con alguien, pero llegó a la misma conclusión que yo. Esa fue la última noche que dormimos juntos.

Cada uno reflexiona como puede. Algunos se encierran para no distraerse con el mundo exterior y otros se abren y salen a experimentar sensaciones que los orienten. Pero lo cierto es que todos, siempre, tomamos las decisiones importantes solos.




1 comentario:

  1. Que bueno que Elen escriba acá. Hace ucho que la sigo.
    Una lástima que no continúe con Pájaro y a su nuevo blog mucha bola no le da.
    Igual es una grossa!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar